Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Comisión de Investigación

El PSN acusa a Goicoechea de tráfico de influencias

Pide que su declaración sea remitida al Ministerio Fiscal al considerar que hay "indicios suficientes" para mantener que la consejera ha podido cometer un presunto delito.

15
Actualizada 24/02/2014 a las 20:58
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El portavoz del PSN en la comisión de investigación del Parlamento de Navarra, Pedro Rascón, ha pedido que se deduzca testimonio de la declaración de la consejera Lourdes Goicoechea y sea remitida al Ministerio Fiscal al considerar que hay "indicios suficientes" para mantener que la consejera ha podido cometer un presunto delito de tráfico de influencias.

Así lo ha comunicado Rascón al finalizar su turno de preguntas a la consejera de Economía y Hacienda en la comisión de investigación sobre la Hacienda foral.

Lourdes Goicoechea ha negado en varias ocasiones que solicitara el plan de inspección a la exdirectora gerente de Hacienda, de la misma forma que ha negado que en alguna ocasión haya ha pedido un trato más favorable para una empresa en una inspección.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual