Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Meteorología

Las heladas darán paso a un domingo soleado de 15 grados de máxima

  • La temperatura mínima apenas llegará a los 2 grados a primera hora, pero en el transcurso del día las máximas subirán notablemente

Un frente cálido elevará las temperaturas hasta los 34 grados

Este domingo permanecerá soleado en casi toda Navarra.

U.LORENTE
0
Actualizada 23/02/2014 a las 11:40
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La primavera hará un guiño a Navarra este domingo, cuando tras las heladas matutinas, los cielos permanecerán despejados y las temperaturas máximas ascenderán hasta los 15 grados en casi todo el territorio foral.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la jornada será soleada y con un leve aumento en las temperaturas mínimas, que este sábado se desplomaron a los 0 grados a primera hora.

En el caso de Pamplona, los termómetros fluctuarán entre 2 y  15 grados, mientras que el valle del Roncal y Baztan oscilarán entre 2 y 16 grados. Tudela registrará esa misma máxima, con 3 grados de mínima.

Las heladas se concentrarán en las zonas de montaña durante la mañana, y los vientos provendrán del suroeste. En las zonas de montañas y en la vertiente cantábrica podrán registrarse algunas rachas fuertes, mientras que en el resto de Navarra serán flojos o moderados.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra