Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | HUESCA

Herida una esquiadora de Pamplona tras sufrir una caída en Canfranc

0
Actualizada 23/02/2014 a las 09:22
  • europa press. huesca
Una mujer natural de Pamplona resultó herida grave este sábado tras caerse mientras realizaba esquí de travesía y deslizarse unos 300 metros, en el valle de Ip, en el término municipal de Canfranc.

Según informó la Guardia Civil de Huesca a Europa Press, el aviso se recibió sobre las 10.30 horas de este sábado, después de que la mujer, A.R.N., de 36 años y natural de Pamplona, se haya resbalado cuando practicaba esquí de travesía.

Como consecuencia de la caída, resultó herida grave y tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Clínico de Zaragoza. En el rescate intervinieron la Sección de Rescate e Intervención de Montaña (SEREIM) de la Guardia Civil de Jaca, la unidad aérea de Huesca y un helicóptero del 112.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual