Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DETENCIONES EN NAVARRA

La Guardia Civil detiene a 24 personas emplazadas por el juez

  • A los detenidos les constaban requisitorias de juzgados de Pamplona, Estella, Logroño, Zaragoza y Fuengirola

0
Actualizada 22/02/2014 a las 12:46
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La Guardia Civil de Navarra ha detenido desde el pasado día 1 de enero a 24 personas sobre las que pesaba algún tipo de requisitoria en vigor.

La requisitoria es una orden proveniente de la autoridad judicial por la cual se indica, la búsqueda y localización de una persona para la práctica de alguna diligencia judicial o bien, de algún penado para la ejecución forzosa de una medida privativa de libertad recogida en sentencia firme.

A los detenidos les constaban requisitorias de juzgados de Pamplona, Estella, Logroño, Zaragoza y Fuengirola (Málaga), entre otros, según informa la Guardia Civil en un comunicado.

Una de esas detenciones se produjo en enero en Olazagutía, después de que un vecino llamara al teléfono de Atención Ciudadana de la Guardia Civil 062 informando que un individuo se negaba a abonar lo consumido en un establecimiento.

Los agentes que acudieron al lugar constataron que existía sobre esa persona, un varón de 61 años, una orden de ingreso en prisión.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual