Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Comisión de Investigación

Reconoce un comentario sobre Goicoechea que "no debía haber escrito"

0
Actualizada 21/02/2014 a las 14:57
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La exdirectora gerente de la Hacienda de Navarra Idoia Nieves ha afirmado, sobre un escrito en el que dijo refiriéndose a la consejera Lourdes Goicoechea que "esta mujer no sabe dónde está", que "en un momento de calentón escribes cosas que luego no debías haber escrito porque es un comentario descortés".


Así lo ha expuesto a preguntas de Izquierda-Ezkerra en la comisión de investigación en el Parlamento foral, en la que ha dicho, sobre si el Gobierno foral tenía claras las directrices de su política fiscal, que "la persona que ocupa Economía y Hacienda tiene que tener claros los criterios, representa a un grupo político, que tiene un programa político".

Tras opinar que en ese tema el "peso cae sobre el consejero" del ramo, la exdirectora ha señalado, sobre Yolanda Barcina, que "ser presidente del Gobierno requiere atender muchos frentes y no sé si es competencia de un presidente caer en el detalle de las cuestiones". "Sí debe tener criterio, pero las directrices políticas a mí me las tiene que dar la consejera", ha expuesto.

Según ha añadido Nieves, "la consejera era la persona que tenía que decir las pautas básicas para que pudiéramos desarrollar los cambios normativos".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual