Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRIBUNALES

Condenado a 9 meses por anunciar servicios sexuales con un teléfono ajeno

0
Actualizada 21/02/2014 a las 17:43
  • EFE. PAMPLONA
El titular del juzgado de lo Penal número 4 de Pamplona condenó a un hombre a 9 meses de cárcel y a indemnizar a la víctima con 2.000 euros, como autor de un delito contra la integridad moral, tras colgar un anuncio en internet en el que ofrecía servicios sexuales asociados al teléfono de esta mujer.

La sentencia considera probado que el acusado, "con la finalidad de perjudicar" a la mujer, en octubre de 2012 colocó en el portal de anuncios www.milanuncios.com un mensaje en la página de contactos en la que daba un número de teléfono móvil, el de la víctima, y ofrecía de forma explícita diversos servicios sexuales.

Además, el anuncio "iba acompañado de una fotografía de una chica con una clara connotación sexual y cierto componente vejatorio".

Como consecuencia de la colocación del anuncio, la mujer llegó a recibir más de cien llamadas de índole sexual que le obligaron a "tener que apagar su teléfono móvil, recibir los mensajes llorando, y provocarle problemas de nervios que le afectaron a su dentadura".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual