Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ETA

El Gobierno de Navarra considera "una farsa y un numerito" el gesto de ETA

  • Sánchez de Muniáin ha lamentado el "protagonismo" que a su entender pretende tener ETA "después de haber sido derrotada por la democracia"

0
Actualizada 21/02/2014 a las 18:13
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha considerado "una farsa" y "un numerito" el anuncio de ETA del inicio de su desarme a los denominados verificadores internacionales.

Sánchez de Muniáin ha lamentado el "protagonismo" que a su entender pretende tener ETA "después de haber sido derrotada por la democracia", con actos como el de hoy, "intentando hacer determinados golpes de efecto o números".

Así, al Gobierno de Navarra "no le merece mayor atención este último numerito de la banda terrorista ETA, porque lo que tiene que hacer obviamente es lo que cualquier sociedad democrática debe reclamarle en estos momentos: que desaparezca por completo de la escena democrática de España".

Por ello, ha zanjado que el gesto de ETA "es una farsa. Esto es un numerito que no merece ninguna atención más que el mero ridículo de quienes nunca debieron existir como organización terrorista y lo único que acreditan es que están de más y que sobran en democracia".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual