Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Comisión de Investigación

El Gobierno dice que la comparecencia ha "desmontado" las acusaciones

15
Actualizada 21/02/2014 a las 12:58
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha afirmado que, tras la intervención de la exdirectora de la Hacienda Foral Idoia Nieves en la comisión de investigación, se "ha pinchado el globo" y "se han desmontado casi todas las acusaciones graves que habían hecho los partidos políticos sobre el Gobierno foral y la Hacienda".


Sánchez de Muniáin ha indicado que "al final lo que queda es una discrepancia por las decisiones adoptadas, que era lo que desde un primer minuto sostuvieron tanto el Gobierno como la exdirectora".

En ese sentido, ha dicho que "cuando la principal denunciante despeja y dice textualmente que se ha actuado conforme a la legalidad, conforme a criterios técnicos y jurídicos la verdad es que se despeja cualquier sombra de corrupción".

Sánchez de Muniáin ha asegurado que "siempre se ha actuado conforme a la legalidad". "Esto es lo fundamental", ha aseverado, para incidir en que "se despeja cualquier sombra de corrupción y por lo tanto quien quiera tomar cualquier decisión o moción de censura lo hará fundado en sus intereses partidistas, pero nunca en estas acusaciones".



Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual