Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Policía Nacional

Detenidas tres personas por defraudación de fluido eléctrico

  • Los arrestados, naturales de Pamplona, consiguieron estafar 3.020 euros a la compañía eléctrica

4
Actualizada 21/02/2014 a las 14:48
Etiquetas
  • ep.press. pamplona
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Pamplona a tres personas como presuntas autoras de un delito de defraudación de fluido eléctrico, después de manipular la toma de electricidad directamente a la general mediante la instalación de un fusible.

La denuncia, según ha informado en un comunicado la Policía Nacional, fue realizada el pasado mes de diciembre cuando los técnicos de una empresa eléctrica, tras la correspondiente inspección para comprobar los contadores de luz, se percataron de que en tres domicilios de la capital Navarra, en Berriozar y en la zona centro de Pamplona, los responsables, a pesar de tener un contador homologado, habían manipulado la toma de electricidad directamente a la general mediante la instalación de un fusible.

Los detenidos, naturales de Pamplona, consiguieron estafar 3.020 euros a la compañía eléctrica, según la Policía, que ha destacado que sólo uno de ellos estafó 2.022 euros. Los otros dos no consiguieron sobrepasar los 500 gracias a la rápida investigación policial y a la denuncia de la compañía responsable. Uno de los detenidos pasó a disposición judicial y los otros dos fueron puestos en libertad a la espera de juicio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual