Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ANSOÁIN

Nuevo centro para personas con enfermedades neurodegenerativas

  • La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (ADEMNA) presenta su nuevo Centro de Día de la asociación en Ansoáin

Nuevo centro de día en Ansoáin de ADEMNA

Nuevo centro de día en Ansoáin de ADEMNA

Nuevo centro de día en Ansoáin de ADEMNA

CEDIDA
0
Actualizada 20/02/2014 a las 07:48
  • europa press. pamplona
La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (ADEMNA) presentó este miércoles el nuevo Centro de Día de la asociación en la localidad navarra de Ansoáin, donde llevan trabajando con personas afectadas por esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas desde el año 1995, año de su fundación.

Se trata de unos locales que el propio Ayuntamiento de Ansoáin ha puesto a disposición de ADEMNA y de las personas en situación de dependencia por enfermedades neurodegenerativas.

Después de una inversión para adaptarlo al nuevo uso y que ha sido afrontada por la propia agrupación gracias a la solidaridad de muchas entidades y personas, se dispone de un local de 400 m2 donde poder desarrollar la intervención. El centro atiende en la actualidad a 25 personas y tiene 11 plazas concertadas con el Gobierno de Navarra.

Además, dentro de los actos programados esta semana desde la asociación, este jueves tendrá lugar una conferencia a las 19.30 horas, la segunda jornada de la III edición del ciclo de charlas titulado 'CharlEMos'. La charla tendrá lugar en el salón de actos de Civican. La entrada es libre pero es imprescindible retirarla media hora antes del inicio de la charla en Civican.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual