Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Crisis institucional

Idoia Nieves entrega la documentación a la comisión del Parlamento

La exdirectora de Hacienda figura entre las más de 40 solicitudes presentadas por el grupo de trabajo para reunir información
Su presidente, Juan José Lizarbe, dijo que lo que ha llegado es todavía "escaso" 

1
Actualizada 20/02/2014 a las 20:56
  • E.PRESS. PAMPLONA
La exdirectora gerente de la Hacienda foral Idoia Nieves entregó esta tarde en el Parlamento de Navarra la documentación que le ha sido requerida por parte de la comisión de investigación constituida para abordar la situación de las cuentas de la Hacienda foral.

Nieves, quien dará comienzo este viernes a las 10 horas a la ronda de comparecencias de la comisión de investigación, entregó ante la Cámara navarra la documentación requerida por los diferentes grupos parlamentarios.

La comisión de investigación comenzó este jueves a recibir la documentación que solicitó el pasado martes. Se trata de más de 40 solicitudes de documentación y que se basan, entre otras cuestiones, en las declaraciones realizadas por Idoia Nieves en su pasada comparecencia en el Parlamento de Navarra.

El pasado 11 de febrero Idoia Nieves acusó en sede parlamentaria a la vicepresidenta primera del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea, de "persistentes injerencias" en la Hacienda foral.


  • PEDRO
    (20/02/14 21:31)
    #1

    Ánimo, Idoia; eres muy valiente y una gran profesional, además de una persona íntegra. Los funcionarios ven muchas cosas en su día a día. Si algún día hablaran, cuántos directores generales y de servicio serían investigados.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual