Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Crisis institucional

Geroa Bai se suma a la manifestación convocada este sábado para pedir elecciones

5
Actualizada 20/02/2014 a las 16:58
  • europa press. pamplona
Geroa Bai ha informado de que se sumará a la manifestación convocada por Kontuz para este sábado, 22 de febrero, en Pamplona para reclamar la convocatoria de elecciones en Navarra. La marcha partirá a las 17.30 horas desde los cines Golem.

La coalición ha señalado, a través de una nota, que "la situación del Gobierno foral es insostenible". "Si desde hace meses venimos denunciando que existen más que motivos suficientes para que la presidenta Yolanda Barcina dimita, los últimos acontecimientos hacen más urgente e imprescindible que esto se produzca", ha defendido.

En este sentido, Geroa Bai ha añadido que "si este no sucede, corresponderá efectivamente a la oposición dar la voz a los propios navarros y que sean ellos los que se pronuncien en las urnas".

Asimismo, la coalición ha incidido en que "la sociedad navarra no se merece continuar más en esta situación" y ha subrayado que "urge que la ciudadanía navarra decida una nueva realidad parlamentaria que facilite la conformación de un nuevo gobierno sólido y capaz de hacer frente a los difíciles desafíos y retos que nos toca encarar desde la responsabilidad y la ética".

Por ello, Geroa Bai considera que "es necesario reclamar también en la calle lo que venimos reclamando en las instituciones". Así, ha informado de que se sumará a esta movilización y ha animado a la ciudadanía navarra a "participar" en ella.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual