Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRANSPORTE

Renfe pone a la venta servicios diarios a Málaga y Sevilla desde Pamplona

  • Según informa la compañía, existen tarifas promocionales desde 39,45 euros a Sevilla y 39,95 a Málaga

Tren detenido en la estación de Pamplona.

El PSN pide mantener los trenes que unen Castejón, Pamplona y Zaragoza

Tren detenido en la estación de Pamplona.

archivo
0
Actualizada 19/02/2014 a las 11:24
Etiquetas
  • efe. pamplona
Renfe ha puesto a la venta nuevos servicios diarios para desplazarse desde Pamplona hasta Málaga y Sevilla, viajes que se realizan en dos trenes, un regional o un Alvia hasta Zaragoza y un Ave desde esa ciudad hasta Málaga o Sevilla.

Los billetes combinados incluyen los dos trayectos con un único precio y enlace garantizado en Zaragoza, según informa la compañía que indica que existen tarifas promocionales desde 39,45 euros a Sevilla y 39,95 a Málaga.

En el caso de Málaga, el tren sale de Pamplona de lunes a viernes a la 7.43 horas en un tren Regional y llega a Málaga a las 14.24 en Ave. Los sábados sale de Pamplona en un Alvia a las 8.12 horas y llega también en Ave a las 14.24. Para ir a Sevilla son los mismos horarios, pero la hora de llegada a Sevilla es a las 14:02 horas.

Para volver a Pamplona, existen dos combinaciones posibles al día: a las 8.40 y 14.35 desde Málaga y a las 8.50 y 14.50 desde Sevilla en Ave.

Los viajeros llegarán, en tren Regional Express, a Pamplona a las 15.17 y 21.38 respectivamente

Además, con los billetes Pamplona-Málaga y Pamplona -Sevilla, Renfe permite utilizar gratis los trenes de cercanías de estas dos ciudades andaluzas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual