Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
empleo público

El acuartelamiento de Aizóain oferta 67 plazas para Navarra

0
Actualizada 18/02/2014 a las 16:44
  • EFE. PAMPLONA
El acuartelamiento de Aizoáin, sede del Regimiento de Cazadores de Montaña "América" número 66, celebrará el próximo sábado una jornada informativa, tras la publicación de la Oferta de Empleo Público 2014 del Ministerio de Defensa, que incluye 67 plazas para Navarra.

En esta jornada, según han señalado sus promotores en un comunicado, se pretende ofrecer al personal interesado en esta oferta de empleo público la posibilidad de recibir información específica sobre las condiciones de vida y trabajo en la unidad, así como visitar las instalaciones.

La jornada está dirigida al personal potencial solicitante de las plazas ofertadas, jóvenes de 18 a 29 años de edad, con el título de la ESO, así como a sus familiares.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual