Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
suceso | navarra

Dos motoristas heridos en dos accidentes en Astráin y Torres del Río

  • Los accidentes ocurrieron durante la mañana de este domingo, a la altura de Astráin y Torres del Río

0
Actualizada 16/02/2014 a las 20:09
  • r. b. pamplona
Dos motoristas resultaron heridos este domingo en sendos accidentes de tráfico. Ambos conducían motocicletas, uno resultó herido leve y el otro cuenta con pronóstico reservado. El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 10 de la mañana en la Na-1110, anterior carretera Pamplona- Estella, a la altura de Astráin. El motociclista, de 44 años, resultó herido leve, con contusiones en pierna y rodilla y fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra. 

Sobre las 12:26 horas tuvo lugar el segundo accidente, en la misma carretera, la NA-1110, esta vez a la altura del punto kilométrico 63. El conductor de la moto, de 39 años, se salió de la vía y sufrió una fractura de clavícula. Se encuentra con pronóstico reservado debido a la desorientación en la que fue encontrado. Fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital de Logroño. Al lugar también acudió un equipo de médicos de Los Arcos. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra