Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
turismo

Abierto el plazo para la presentarse a los Premios de Turismo navarros

  • Las candidaturas se podrán presentar a los premios Reyno de Navarra hasta el 4 de marzo

0
16/02/2014 a las 06:01
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Dirección General de Turismo ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios de Turismo Reyno de Navarra 2014, tras publicarse en el BON la Orden foral que aprueba la convocatoria que regula su procedimiento. Se podrán presentar candidaturas hasta próximo 4 de marzo.

Los Premios de Turismo Reyno de Navarra, de periodicidad anual, tienen como objetivo el reconocimiento de la labor llevada a cabo a favor del turismo de Navarra. No obstante, la nueva convocatoria modifica las categorías contempladas e introduce las siguientes modalidades: Entidades locales, consorcios turísticos y asociaciones; y Empresas o empresarios turísticos en las modalidades de :a) Alojamiento, b) Restauración y c) Investigación, Desarrollo, Innovación y Prestación de Servicios Turísticos.

El texto establece que podrán presentar propuestas: las entidades con representación en el Consejo de Turismo de Navarra, las asociaciones inscritas en el Registro de Turismo de Navarra, 5 o más empresas del sector inscritas en el Registro de Turismo de Navarra, 5 o más entidades locales, y 50 o más personas identificadas con su número de Documento Nacional de Identidad.

Las propuestas deben ir suscritas por todas las personas o entidades e ir acompañadas de una exposición fundamentada de los méritos que la justifican y de la relación de personas físicas o jurídicas que avalan la propuesta, ha informado el Gobierno en un comunicado.

Las instancias se presentarán en el Registro del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales o en cualquiera de los lugares establecidos en la Ley del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e irán dirigidas a la Dirección General de Turismo y Comercio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual