Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Crisis institucional

Sánchez de Muniáin denuncia a los "abertzales radicales" concentrados en Tafalla

  • El consejero portavoz del Ejecutivo foral aseguró que "todos los radicales y todos los que se quieran asociar con ellos" van a tener a UPN enfrente

1
Actualizada 15/02/2014 a las 20:39
  • EFE. PAMPLONA
El consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, denunció la actitud de los "abertzales radicales" que se concetraron ante el hotel de Tafalla donde tuvo lugar una reunión de cargos de UPN, a los que insultaron e increparon.

Sánchez de Muniáin comentó a los periodistas que ésa era "una reunión democrática, espontánea, de gente de UPN de toda Navarra" y encontraron en la puerta del hotel "a los de siempre, abertzales radicales acosando e incluso algunos intentándose acercar hasta la agresión".

Tras resaltar que los que protagonizaron esos incidentes "son muy pocos", aseguro que, "afortunadamente, las gentes de UPN de toda Navarra están arropando a la consejera (Lourdes Goicoechea), al Gobierno y van a demostrar no solo su inocencia, no solo su honradez", sino que la formación regionalista "es el partido que a más gente agrupa en toda Navarra".

A UPN, dijo, lo van a tener enfrente "todos los radicales y todos los que se quieran asociar con ellos".

"Aquí va a estar toda la gente de UPN, defendiendo Navarra, defendiendo la democracia y con total moderación y solidaridad entre todos, llevando a cabo el proyecto de Navarra frente a cualquier maniobra política", declaró.


  • zarrakamalda
    (15/02/14 21:39)
    #1

    Yo también condeno a los radicales abertzales, también condeno a los radicales de la ultraderecha (otros no) y también condeno a los radicales de UPN (que también los hay y hacen de las suyas a otros políticos). Ahora bien, dicho esto, digo que también condeno a los políticos que están hundiendo al pueblo y enriqueciéndose ellos, bien sea con dietas inmorales, intentando buscar datos para beneficio de sus empresas y otras muchas formas que se sacan de la manga. UPN acusa a los demás de tener ya la sentencia de la comisión de investigación pero a su vez apoyan sin fisuras (del estilo de gallipienzo, andia, y alguno no) sin esperar tampoco a la investigación. Acusan a los demás de pactar o apoyarse en bildu, y UPN lo ha hecho en Oite y Tafalla y barcina en la primera votación de la ultima legislatura siendo alcaldesa (bildu u otro nombre). HIPOCRESIA PURA Y DURA, vamos lo de siempre.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual