Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Crisis institucional

El PPN condena los insultos y agresiones sufridos por miembros de UPN

  • El presidente del PP de Navarra, Enrique Martín, recordó que "la presunción de inocencia es un elemento fundamental del Estado de Derecho" y que, "en todo caso, la violencia ha de quedar fuera del tablero"

0
Actualizada 15/02/2014 a las 20:07
  • DN.ES PAMPLONA
El presidente del Partido Popular de Navarra condenó los insultos y agresiones sufridos por miembros de Unión del Pueblo Navarro a su entrada al hotel donde tenían previsto reunirse.

Enrique Martín hizo un llamamiento al sentido democrático de los ciudadanos y recordó que éste pasa por ?respetar a todas las personas, independientemente de sus ideas y opiniones políticas?. El dirigente popular recordó que ?la presunción de inocencia es un elemento fundamental del Estado de Derecho? y que, ?en todo caso, la violencia ha de quedar fuera del tablero?.

?No podemos tolerar este tipo de actos y coacciones, vengan de donde vengan. De demócratas es, en primer lugar, respetar al otro?, afirmó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra