Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TAFALLA

Goicoechea al recibir un ramo de flores en señal de apoyo: "Tengo que defender mi honradez y mi honor"

  • La consejera reiteró que "todas las acusaciones que se hacen son falsas" y que "las tendrán que demostrar"

1
Actualizada 16/02/2014 a las 08:16
  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
La consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea, reiteró este sábado 15 de febrero que no va a dimitir porque tiene que defender su "honradez" y su "honor". "Todas las acusaciones que se han hecho son falsas y las tendrán que demostrar", remarcó.

Goicoechea intervino en la reunión que celebró UPN con sus cargos públicos y representantes de los comités locales, un encuentro en el que la formación regionalista trasladó su apoyo a la consejera de Economía y Hacienda tras las acusaciones de la exdirectora de Hacienda, Idoia Nieves.

La consejera, a quien entregaron un ramo de flores al final del encuentro y que recibió el aplauso de todos los presentes, incidió en que "todas las acusaciones que se hacen son falsas" y que "las tendrán que demostrar".

Goicoechea volvió a asegurar que "en ningún momento" utilizó su trabajo como consejera "para beneficio personal" y remarcó que luchará "fuerte" en la comisión de investigación, pese a que, en su opinión, "el veredicto está hecho".

Destacó que se encuentra "tranquila" a pesar de "las duras acusaciones que se han vertido" sobre ella "por parte de una persona con la que he tenido una buena relación" y subrayó que se esforzará en defender su "honradez" y su "honor".

"En estos dos años y medio me he dedicado a defender a Navarra y a UPN, con ahínco y con ganas. Nos ha tocado gestionar una situación económica difícil, pero no voy a dimitir porque tengo que defender mi honradez y mi honor", concluyó.


  • mauricio
    (15/02/14 19:53)
    #1

    Este discurso recuerda al  de Urdangarin. A ver si la Sra  Nieves, como Torres, empieza a sacar emails?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual