Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
Salud

Vera quiere seguir negociando con los sindicatos la reforma de atención urgente

  • La consejera de Salud tiene un acuerdo firmado con Satse, CC OO, UGT y Afapna, pero no fue apoyado por el Sindicato Médico de Navarra

0
Actualizada 14/02/2014 a las 12:58
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Marta Vera, ha mostrado la disposición de su departamento a "seguir negociando" con los distintos sindicatos la reforma de la atención continuada y urgente.

Vera, preguntada por los periodistas al término de una comisión en el Parlamento por la oposición de la mayoría de equipos de Atención Primaria rurales a esta reforma, ha recordado que existe "un acuerdo firmado con cuatro fuerzas sindicales importantes (Satse, CC OO, UGT y Afapna), aunque ha lamentado que "por desgracia" no fuera apoyado por el Sindicato Médico de Navarra.

Ha destacado la consejera que este acuerdo ha sido "un primer paso" y ha asegurado que la actitud y disposición de su departamento es "seguir negociando con el resto de sindicatos que no entraron, que fueron únicamente ELA, LAB y el Sindicato Médico, para poder avanzar con acuerdo".

"Al final estamos hablando de negociación sindical, de posiciones de defensa de intereses legítimos pero particulares, y nosotros defendemos el interés general en todo caso", ha concluido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra