Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
datos del ipc

CC OO advierte de la subida de precios en bienes y servicios básicos

0
Actualizada 14/02/2014 a las 14:56
  • EP.PRESS. PAMPLONA
El sindicato CC OO ha relacionado la bajada del IPC en el mes de enero con el periodo de rebajas y ha advertido que en caso concreto de los bienes y servicios básicos para las familias los precios han subido.

CC OO ha afirmado que en un comunicado que el dato de enero "es insuficiente y puede tapar una situación alarmante" y ha señalado que "la bajada de precios es consecuencia de las rebajas del mes de enero en el grupo de vestido y calzado, y por lo tanto se trata de algo estacional".

El sindicato ha señalado que "cada vez más familias se enfrentan a situaciones de vulnerabilidad y lo seguirán haciendo si no se controlan los precios y los trabajadores continúan perdiendo poder adquisitivo como consecuencia de las rebajas en los sueldos, la reforma laboral, los recortes y el difícil contexto económico en el que nos encontramos".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual