Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Crisis institucional

Alli define la situación como "tremendamente complicada"

  • El consejero de Políticas Sociales muestra su apoyo a Yolanda Barcina y Lourdes Goicoechea y prefiere "no elucubrar"

0
Actualizada 14/02/2014 a las 12:57
Etiquetas
  • efe. pamplona
El consejero de Políticas Sociales, Íñigo Alli, ha mostrado este viernes su apoyo a la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, y la consejera de Economía y Hacienda, Lourdes Goicoechea, en la situación "tremendamente complicada" que están viviendo ambas.

Al preguntarle los periodistas si ha hablado con la presidenta y la consejera de Economía, Alli ha asegurado que los políticos también son "personas" y ha subrayado que éste es "un momento muy complicado" para Barcina y Goicoechea.

Alli, que ha preferido no entrar "en elucubraciones ni en juegos políticos" en este momento, ha declarado que todo el equipo de gobierno lo que ha hecho es "rodear y ayudar a la consejera Goicoechea", al tener "la absoluta tranquilidad de que no ha hecho absolutamente nada malo".

El consejero ha garantizado que dedica el "ciento veinte por ciento" de su tiempo a las políticas sociales, con el objetivo de "sacar adelante la Comunidad Foral de Navarra" pese a las dificultades.

"Lo que tiene que hacer un consejero es centrarse en el día a día y trabajar en seguir desarrollando los planes estratégicos para mejorar la situación, al menos en el ámbito de lo social a las personas y, si esto acaba en mayo o el próximo mayo de 2015, eso no es significativo, lo que hay que hacer es trabajar día a día", ha resaltado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual