Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Crisis institucional

Villar (CC OO) espera que la comisión aclare las "graves" acusaciones contra Goicoechea

1
Actualizada 13/02/2014 a las 13:30
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El secretario general de CC OO de Navarra, Raúl Villar, ha afirmado que espera que la comisión de investigación aclare las "graves" acusaciones lanzadas por la exdirectora de Hacienda Idoia Nieves contra la consejera Lourdes Goicoechea y que "se esclarezcan los hechos".


Villar ha afirmado, a preguntas de los periodistas, que la situación de Navarra, "o por lo menos", las acusaciones vertidas por la exdirectora gerente de Hacienda contra Goicoechea son "lo suficientemente graves como para que en primer lugar se esclarezcan los hechos".


Según ha manifestado, "a partir de ahí desde el marco parlamentario se tomarán las decisiones que se estimen convenientes" y ha defendido que "lo importante ahora", y que además "es lo que venimos demandando desde hace mucho tiempo", es "la estabilidad institucional de Navarra".


"El problema grave del desempleo que tiene la ciudadanía se soluciona con una base y con una situación de estabilidad a todos los niveles. Y eso es lo que necesitamos y lo que reclamamos", ha expuesto Villar.


En su opinión, "lo que hay que hacer ahora es esperar y que esa comisión de investigación aclare los hechos que entendemos que son graves y es una situación complicada".


  • ciudadana
    (16/02/14 10:19)
    #1

    ...y que no les salpique a ustedes, que no sería nada de extrañar. ¿Qué tiene que ver CCOO con las Instituciones navarras?. Nada de nada. Ni Parlamento, ni Gobierno están a su alcance, afortunadamente.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual