Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PARLAMENTO

Ramírez (Bildu): "Vuestro ciclo ha terminado, toda la sociedad lo ve"

  • El portavoz del grupo ha insistido en que se abre una nueva etapa en la que habrá que "limpiar las suciedades" del Ejecutivo de UPN

1
Actualizada 13/02/2014 a las 10:00
"Vuestro ciclo ha terminado". Contudente se ha mostrado el portavoz de Bildu, Maiorga Ramírez, en su comparecencia en el Parlamento de Navarra. "Sí, sí, vuestro ciclo ha terminado. Toda la sociedad navarra lo ve, aunque los mandatarios de UPN no lo hagan", ha remarcado. 

A su vez, Ramírez ha insistido en que "se abre un nuevo ciclo". Una etapa que, según sus palabras, debe servir para limpiar "las suciedades" del Gobierno de UPN. 

"Barcina, tenga honestidad y acepte su fracaso. Qué mejor, señora Barcina, que anuncie que devuelve la palabra a la sociedad navarra", ha expresado Maiorga. Y, tras la declaración de Idoia Nieves, ha manifestado que "Barcina ha roto demasiadas cosas". Por otro lado, ha acusado a la presidenta de Navarra de "ir por la puerta de atrás" en referencia a Madrid. 

"Es hora de poner los cimientos básicos" para una nueva etapa y "es con los votos" de la ciudadanía como deben ponerse, de acuerdo con Ramírez. 


  • marcos
    (13/02/14 11:19)
    #1

    Que no se ilusione el señor Ramírez si piensa que va a tocar poder en Navarra, porque no va a ser así. Reconozco que el ciclo de la señora Barcina ha terminado, ya lo han conseguido, pero los navarra@s en las urnas pondrán a Bildu en su "ciclo" de siempre, en la oposición.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual