Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Crisis en Hacienda

Nuin: "Confíamos en que las urnas abran un nuevo tiempo en Navarra"

0
Actualizada 13/02/2014 a las 10:37
  • DN.ES. PAMPLONA
El portavoz parlamentario de de Izquierda-Ezkerra, José Miguel Nuin, ha exhortado a que la comisión de investigación que se apruebe "llegue hasta el fondo" e "investigue hasta el final si son ciertas estas conductas mafiosas" denunciadas por la exdirectora de Hacienda, Idoia Nieves.

En este sentido, se ha mostrado confiado en que esta investigación confirme "que estamos viviendo un momento histórico que iniciará un cambio de ciclo" y que el próximo 25 de mayo "las urnas permitan abrir un nuevo tiempo en Navarra". "Hasta ahora el PSN no ha dado el paso necesario para convocar elecciones pero, ahora que lo ha hecho, será el momento de la ciudadanía", ha manifestado. 

Nuin se ha referido a una "crisis política, institucional y democrática en el Gobierno de Navarra" desde julio de 2012 cuando se rompió el pacto con el PSN y ha calificado este año y medio posterior como "un despropóstio, un desastre".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra