Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Crisis en Hacienda

Adanero: "Los ciudadanos decidirán, ustedes dicen que en mayo y nosotros, que en mayo del año que viene"

0
Actualizada 13/02/2014 a las 10:33
  • DN.ES. PAMPLONA
El portavoz parlamentario de UPN, Carlos García Adanero, se ha mostrado favorable a la creación de la comisión de investigación que verificará las acusaciones de Idoia Nieves porque cree que servirá para garantizar a los ciudadanos "la confidencialidad" con la que Hacienda trabaja y para que "confíen en ella".

El regionalista ha reconocido que Navarra vive hoy una "situación política complicada" que "da juego" a otros partidos cuyo interés "es el que ha sido desde siempre: acabar con UPN". 

Adanero ha confiado en que la comisión "se centre en lo que se tiene que centrar", ha criticado que el PSN anuncie una moción de censura "cuando no tiene los votos suficientes para sacarla adelante" y ha descartado convocar unas elecciones anticipadas. "Los ciudadanos lo dirán, ustedes dicen que en mayo y nosotros, que en mayo del año que viene", ha apostillado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra