Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sanidad

Los equipos de Atención Primaria Rurales rechazan la reforma de Salud

  • Denuncian la exclusión de la que han sido objeto los profesionales sanitarios en el desarrollo de dicha reforma

0
Actualizada 13/02/2014 a las 21:02
  • Efe. Pamplona
Treinta de los 33 equipos de Atención Primaria Rurales, representados por sus directores, han mostrado este jueves su "más absoluto rechazo" a la Reforma de la Atención Continuada y Urgente que próximamente se llevará a la Comisión de Salud del Parlamento de Navarra y han exigido su paralización.

En un escrito, estos equipos han denunciado además la exclusión de la que han sido objeto los profesionales sanitarios en el desarrollo de dicha reforma, tanto en el fondo como en la forma, así como "un evidente menosprecio de nuestros derechos".

Los firmantes son los directores de Atención Primaria Rurales de Allo, Altsasu, Ancín, Aoiz, Auriz-Burguete, Buñuel, Carcastillo, Cascante, Cintruénigo, Corella, Doneztebe-Santesteban, Elizondo, Etxarri-Aranaz, Ezcároz, Irurzun, Isaba, Larraga, Larrainzar, Lesaka, Lodosa, Los Arcos, Olite, Orcoyen, Peralta, Puente La Reina, San Adrián, Sangüesa, Valtierra, Viana, y Villatuerta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual