Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

Navarra amanece cubierta por la niebla tras varios días de lluvia

  • Las bajas temperaturas acompañaban a la niebla y Erremendia (Salazar) marcaba la mínima de Navarra con -11,6ºC a las 8.30 horas

La niebla cubría gran parte de la Rochapea hacia las 7.30 horas.

Navarra amanece cubierta por la niebla tras varios días de lluvia

La niebla cubría gran parte de la Rochapea hacia las 7.30 horas.

Y.E.
0
Actualizada 12/02/2014 a las 09:22
  • DN.Es. Pamplona
Las lluvias de los pasados días han dado paso hoy a la niebla, que cubría gran parte de Navarra a primera hora de esta mañana.

Las temperaturas frías acompañaban a la niebla y los termómetros continúaban bajando en Pamplona a las 8.30 horas, cuando marcaban -1,1ºC.

A esa misma hora, también seguían en tendencia bajista los valores registrados en la estación de Erremendia (Salazar), que marcaba la mínima de Navarra con -11,6ºC a las 8.30 horas.

Estella, también con niebla a primera hora, vivía su temperatura más baja de la noche a las siete de la mañana con -0,2ºC.

En zonas como Arangoiti y Tudela el frío llegaba antes y, en torno a las cinco y media de la madrugada, los termómetros marcaban -3,4ºC y -1,3ºC respectivamente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual