Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
REACCIONES

El PSN tomará hoy una decisión "que no defraudará a nadie"

5
12/02/2014 a las 13:22
El portavoz adjunto del PSN en el Parlamento de Navarra, Juan José Lizarbe, ha anunciado que esta tarde se reunirá la Ejecutiva de su partido para decidir cómo exigen responsabilidades políticas tras la crisis producida en la Hacienda navarra tras la dimisión de su exdirectora, Idoia Nieves.

En este sentido, el socialista ha avanzado que con la decisión que tome el PSN esta tarde "nadie se sentirá defraudado a la vista de la mayor crisis institucional que ha vivido Navarra en democracia".

Lizarbe ha defendido la creación de la comisión de investigación, ha denunciado la actuación de la consejera Lourdes Goicoechea pero ha advertido de que "la responsabilidad es de Yolanda Barcina, la presidenta del Gobierno de Navarra, de momento, y de UPN".



  • jose
    (12/02/14 17:54)
    #5

    ¡Moción de censura! y punto.

    Responder

  • ¿o no?
    (12/02/14 17:45)
    #4

    Pey dijo..
    Más de 50.000 votos le siguen respaldando como partido decisivo en Navarra. Fué Barcina quien viajó a Madrid a pactar el Gobierno de Navarra en Ferraz. ¿O no lo sabía?. Fué Barcina quien echó a Roberto Jiménez del Gobierno de Navarra. ¿O no lo sabía?. Es el PSN el único que puede liderar otro Gobierno de coalición alternativo al de UPN, sin sacar a Navarra de su actual estado: libre e independiente....¡foral!.

    Responder

  • con sano humor
    (12/02/14 16:51)
    #3

    Me la estoy imaginando. "El PSN en su reunión urgente de la Ejecutivo a raíz de lo que todos vds. ya saben ha determinado por aclamación que Navarra se está derechizando. Habrá que hacer algo". Fin de la cita.

    Responder

  • Pey
    (12/02/14 15:44)
    #2

    La única decisión del PSN que no decepcionaría a nadie sería disolverse.

    Responder

  • pepito grillo
    (12/02/14 15:37)
    #1

    NO, Lizarbe, NO. La responsabilidad final es del PSN-PSOE por el caso Otano y la caida del gobierno de coalición en septiembre de 1996. A partir de ahí, desfe Ferraz, se creó la gestora que entronizó a Miguel Sanz, que a su vez sacó de las aulas de la UPNA a Yolanda Barcina para hacerla Consejera primero, Alcaldesa después y Presidenta del Gobierno de Navarra gracias otra vez, a Ferraz. Tome nota para el batiburrillo de esta tarde en la Casa del Pueblo del Paseo de Sarasate. Claro que además los ciudadanos navarros han contribuido a esto votando a UPN, pero en minoría mayoritaria. No lo olviden.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual