Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REACCIONES

Izquierda-Ezkerra insta al PSN a hacer una moción de censura

0
Actualizada 12/02/2014 a las 13:00
  • DN.ES. PAMPLONA
El portavoz de Izquierda-Ezkerra en el Parlamento de Navarra, José Miguel Nuin, ha calificado como "muy graves" las acusaciones realizadas este martes por la exdirectora de la Hacienda Tributaria, Idoia Nieves, hacia la vicepresidenta del Ejecutivo, Lourdes Goicoechea. Y ha denunciado el "trato de favor" y el "acceso a información reservada para uso político" que denunció ayer la exalto cargo de Hacienda.

En este sentido, ha manifestado que "Navarra no puede seguir más tiempo en esta situación" y, por esa razón, ha instado al PSN a hacer una moción de censura y convocar elecciones. "Un año más en esta situación va a hacer mucho daño a la sociedad navarra", ha indicado.

Además, Nuin ha hecho un llamamiento a la sociedad para convocar una "gran movilización en la calle" como "mecanismo de exigencia democrática para pedir la dimisión del Gobierno y pedir elecciones".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra