Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Crisis en Hacienda

La consejera Goicoechea reitera que no hubo "ninguna intromisión" y "menos en beneficio personal"

  • "He sido especialmente escrupulosa en mis actuaciones como consejera", asegura Goicoechea

0
Actualizada 12/02/2014 a las 13:00
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La vicepresidenta primera y consejera de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea, ha afirmado que no ha realizado "ninguna intromisión ni injerencia en la actuación de la Hacienda Tributaria, y menos en beneficio personal".

Goicoechea ha rechazado nuevamente las acusaciones lanzadas por la exdirectora gerente de Hacienda, Idoia Nieves, y ha asegurado que no ha dado "ninguna instrucción ni orden en el sentido de cambiar y/o modificar ninguna actuación".

"De hecho", ha argumentado la consejera, "tengo un certificado de Hacienda donde dice que todos los procedimientos de inspección abiertos a los dos contribuyentes a los que nominalmente se alude en las informaciones públicas aparecidas en los últimos días no fueron suspendidos en ningún momento y han terminado conforme a lo dispuesto" en la ley.

Goicoechea ha indicado, en la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno, en la que ha recibido el respaldo del Ejecutivo, que dado su "origen profesional de conocedora de la especial protección de los datos tributarios, he sido especialmente escrupulosa en mis actuaciones como consejera".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual