Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Crisis en Hacienda

García Adanero dice que UPN respalda la Comisión de Investigación

  • El portavoz parlamentario de UPN asegura que corresponde a Yolanda Barcina decidir si adelanta o no las elecciones

2
Actualizada 12/02/2014 a las 13:43
  • DN.ES. PAMPLONA
El portavoz parlamentario de UPN, Carlos García Adanero, ha afirmado este miércoles que UPN respalda la creación de una Comisión de Investigación que analice las acusaciones de la exdirectora de la Hacienda Foral, Idoia Nieves, sobre injerencias indebidas por parte de la consejera Lourdes Goicoechea.

Según el parlamentario, es la presidenta Yolanda Barcina quien debe decidir si adelanta o no las elecciones pautadas para mayo de 2015, no obstante, recordó que desde junio de 2012 la oposición lleva pidiendo las votaciones adelantadas.

"La confianza del gobierno en la consejera se transmite a través de la presidenta", ha dicho García Adanero, quien reconoció que "es un momento complejo" y, para los grupos de oposición, "es un buen momento para volver a incidir en el tema" de la moción de censura.

"Estoy seguro que en las próximas elecciones UPN será el partido más votado", agregó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual