Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Crisis en Hacienda

Bildu iniciará conversaciones con los grupos para "acordar un proceso de moción de censura" tras el anuncio del PSN

  • "Si UPN no convoca elecciones, es necesario un proceso de búsqueda de acuerdo", aseguró Maiorga Ramírez

0
Actualizada 12/02/2014 a las 19:55
  • E.PRESS. PAMPLONA
El portavoz de Bildu en el Parlamento de Navarra, Maiorga Ramírez, avanzó que va a iniciar "un trabajo de interlocución" con los grupos parlamentarios "progresistas y de izquierdas" con el objetivo de "llegar a acuerdos" de cara a "un proceso de moción de censura" en la Cámara foral.

Ante la propuesta anunciada por el secretario general del PSN, Roberto Jiménez, de presentar una moción de censura en la Cámara si en quince días la presidenta del Gobierno foral, Yolanda Barcina, no convoca elecciones, Maiorga Ramírez señaló que "lo importante es empezar a hablar" para "acordar" esta opción.

"Si UPN no convoca elecciones, es necesario un proceso de búsqueda de acuerdo", explicó el parlamentario de Bildu, que apostó  por un pacto "amplio y plural". A su juicio, "el objetivo fundamental es dar cauce" al proceso de moción de censura.

Ramírez argumentó que Navarra se encuentra en "una situación de excepción política" y ha opinado que "la única salida es la convocatoria de elecciones".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual