Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

Aprobados los nuevos nombramientos del Gobierno

  • Se han aprobado nombramientos en la comisión coordinadora del Convenio Económico, Hacienda y la Fundación Julián Gayarre

0
Actualizada 12/02/2014 a las 13:43
  • DN.ES. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra ha aprobado varios nombramientos en la comisión coordinadora del Convenio Económico, Hacienda Tributaria, la Fundación Julián Gayarre y ha conocido otras designaciones en la Corporación Pública Empresarial de Navarra.

El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de este miércoles un acuerdo por el que se actualiza de la designación de dos representantes de la Comunidad Foral en la comisión coordinadora prevista en el Convenio Económico, motivada por los recientes cambios en la estructura orgánica del Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo. Se trata del nombramiento de José Raúl Goñi Rodríguez, director gerente de la Hacienda Tributaria de Navarra, y de Maite Domínguez Muguiro, directora del recientemente creado Servicio del Convenio Económico, que actuará como secretaria de esta representación.

HACIENDA TRIBUTARIA DE NAVARRA

En el organismo Hacienda Tributaria de Navarra, ha sido nombrado director del Servicio de Tributos Indirectos y Grandes Empresas Luis Esáin Equiza, en sustitución de José Raúl Goñi Rodríguez.

Renovación del consejo de administración de la Corporación Pública Empresarial
El Ejecutivo Foral ha conocido igualmente la renovación parcial del consejo de administración de la Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN), motivada por el cese a petición propia de Judith Hualde Irigaray tras su designación como miembro del Consejo de Navarra, y por haber vencido el plazo para el que fueron nombrados otros cinco miembros del consejo. Así, han sido reelegidos Anai Astiz Medrano y Koldo Amezketa Díaz, a propuesta del Parlamento de Navarra, y Reyes Calderón Cuadrado y Javier Antoñana Gastesi, como profesionales independientes de reconocido prestigio. Igualmente han sido nombrados consejeros Francisco Javier Garde Garde (profesional de reconocido prestigio) y Begoña Urien Angulo (propuesta por el Parlamento de Navarra). Tanto las reelecciones como los nuevos nombramientos lo serán por un periodo de cuatro años.

FUNDACIÓN JULIÁN GAYARRE

Finalmente, el consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales ha sido designado como representante del Gobierno en el Patronato de la Fundación Julián Gayarre, en el que actuará como presidente, y al tenor navarro Ricardo Visus Armañanzas como miembro del mismo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra