Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Meteorología

La nieve obliga a usar cadenas en varias carreteras navarras

  • Se recomienda circular con precaución por la red de carreteras ante la posibilidad de placas de hielo y nevadas por encima de 600 metros

0
Actualizada 11/02/2014 a las 16:20
Etiquetas
  • Efe. Pamplona
La nieve caída en las últimas horas hace necesario el uso de cadenas para circular por varias carreteras del norte de la Comunidad foral.

Así, según recoge el Ejecutivo navarro en su página web, en la carretera NA-7510, San Miguel de Aralar, son necesarias las cadenas para transitar a partir del kilómetro 3.

También son necesarias las cadenas para circular por la NA-137, Burgui-Isaba-Francia, que permanece cerrada a partir del kilómetro 47, desde la venta de Juan Pito hasta la estación de Arette.

Igualmente es obligatorio el uso de cadenas en la NA-1740 Irurita-Eugi, en el puerto de Artesiaga; en la NA-138 Pamplona-Francia (Alduides), en el puerto de Urkiaga y en la NA-176 Garde-Anso, a partir del kilómetro 8.

En la carretera NA-2000 Isaba-Zuriza son necesarias las cadenas por hielo en la calzada a partir del kilómetro O, mientras

Además, como todos los años por esta época, continúan cerradas la NA-2012 Ochagavia-Irati desde el kilómetro 8 hasta el 23,560 y la NA-2011 Salazar-Francia entre el kilómetro 6,7 a la frontera y desde la frontera al kilómetro 20 (bosque de St. Joseph) en territorio francés.

En cualquier caso el Gobierno de Navarra recomienda circular con precaución por la red de carreteras de la Comunidad Foral ante la posibilidad de placas de hielo y nevadas por encima de 600 metros.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra