Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
Salud

Barcina espera lograr "pronto" una solución para la dirección de Traumatología

  •  
  • La presidenta se mostró "convencida" de que, "como siempre", se encontrará "la mejor solución"
  • Acabado el plazo, no se presentó ninguna candidatura para optar a la jefatura de esta especialidad

12
Actualizada 11/02/2014 a las 23:20
  • AGENCIAS. PAMPLONA
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, se mostró  "convencida" de que "como siempre" se encontrará "la mejor solución" para la jefatura de Traumatología, después de que haya concluido sin candidatos el plazo ofrecido por el departamento para que los médicos que quisieran presentaran su propuesta.

Barcina, preguntada por los periodistas por si le preocupa que no haya habido candidatos, remarcó que lo que a ella le "preocupa" y le "ocupa" es que "tengamos el mejor sistema de sanidad pública en nuestra comunidad, como vienen dando todos los ratios y todos los indicadores".

"Estamos en un momento complicado por nuestros ingresos y nuestras cuentas, donde los médicos han perdido un gran poder adquisitivo", expuso la jefa del Ejecutivo foral, para subrayar que precisamente los médicos son "por diversas circunstancias de los que más poder adquisitivo han perdido del colectivo de funcionarios".

Por todo esto, Barcina destacó que espera que "se llegue pronto en este servicio y en todos a la mejor solución con la dirección médica" del Complejo Hospitalario de Navarra y se mostró "convencida" de que "se encontrará como siempre la mejor solución para seguir prestando el mejor servicio con los magníficos profesionales que tiene la Comunidad".

"Espero que pronto tengamos una solución a este y a todos los problemas que tenemos en el servicio en este difícil momento de pérdida de poder adquisitivo", insistió Barcina, quien, preguntada por si se baraja ya algún candidato para ocupar la jefatura de Traumatología, se remitió al departamento de Salud al ser "temas más puntuales".


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual