Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PSN

Lizarbe insiste en que el PSN apuesta por celebrar primarias abiertas

  • El portavoz adjunto del PSN en el Parlamento foral dijo que será el Comité Federal del PSOE quien decida tras las elecciones europeas

1
Actualizada 11/02/2014 a las 00:58
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El portavoz adjunto del PSN en el Parlamento de Navarra, Juan José Lizarbe, ha insistido en que la postura oficial del PSN y de su Ejecutiva es que el partido celebre primarias y que "éstas sean abiertas".

En declaraciones a los medios tras la Mesa y Junta de Portavoces de la Cámara, Lizarbe ha dicho que será el Comité Federal del PSOE, tras las elecciones europeas, quien decida. "Nos parece mucho más importante centrarse ahora en las elecciones europeas, que van muy bien en cuanto a expectativa de voto del PSOE pero que queramos que vayan mucho mejor", ha expuesto.

El parlamentario socialista ha señalado que las primarias tienen sus ventajas y sus inconvenientes. "No estamos hablando de una Comunidad grande, sino más bien pequeña; no estamos hablando de un partido con 50.000 afiliados, sino bastantes menos, y todo tiene sus pros y sus contras", ha dicho.

Ha precisado así que "cuando se habla de primarias abiertas se piensa en un ejercicio de involucrar en la participación no solamente a los afiliados del partido, sino a quienes simpatizan con el partido". "A ellos nos dirigimos para que nos ayuden a elegir al candidato, no a los que votan a otras formaciones políticas, ellos que elijan al suyo", ha dicho.


  • ¡-amos, no me jo--s!
    (10/02/14 16:09)
    #1

    Abiertas, ¿a quién?. Hay demasiadas voces, y no siempre afinadas, en el PSN. Monzón, Jiménez, Lizarbe, Torres, Acedo........ A ver si al final se va a presentar sólo "el de la María".

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual