Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TEMPORAL

Desviado a Pamplona por el viento el vuelo de Valencia que iba a Bilbao

  • La dirección de Atención de Emergencias del Gobierno vasco ha activado la alerta naranja por fuertes vientos en zonas expuestas

El viento complica los aterrizajes en Loiu

El temporal sigue dando de qué hablar, esta misma mañana en el aeropuerto de Loiu, en Vizcaya. Las fortísimas rachas de viento han complicado allí los últimos aterrizajes y alguno se ha visto abortado como en este caso. Son los efectos de Stephanie, el último de la cadena de temporales que está golpeando la península.

ATLAS
5
Actualizada 09/02/2014 a las 18:21
  • EUROPA PRESS. BILBAO
El avión de Air Nostrum que tenía que aterrizar este domingo por la mañana en el aeropuerto de Loiu ha sido desviado a Pamplona por los fuertes vientos, lo que ha obligado posteriormente a cancelar el vuelo de Bilbao a Alicante que se iba a realizar con ese mismo aparato, según han informado fuentes de Aena.

El vuelo procedente de Valencia ha llegado hasta el aeropuerto de Loiu, pero, vista la situación meteorológica, ha decidido no aterrizar y se ha desviado hasta Pamplona.

Ello ha obligado, posteriormente, a cancelar el vuelo de Bilbao a Alicante que se iba a realizar con ese avión. La dirección de Atención de Emergencias del Gobierno vasco ha activado para esta tarde, de tres a doce de la noche, la alerta naranja por fuertes vientos en zonas expuestas.


  • ¡-amos, no me jo--s!
    (10/02/14 09:41)
    #5

    Cessna dijo..
    ¿Vd. dónde ha leido lo de la alta operatibilidad de Noain?. No hay cosa más emocionante y que libere más adrenalina que aterrizar en Bilbo. Bueno sí: aterrizar en Noain cuando hay niebla o heladas.

    Responder

  • jp
    (10/02/14 08:28)
    #4

    eas imagenes son mas espectaculares que peligrosas,para eso se ponen aeropuertos alternativos,por si la cosa se pone muy fea te vas al alternativio,dices que sera una desgracia natural ,¿que hacemos?nos ponemos a construir oto aeropuerto donde no sople tanto el viento?,bilbao es uno de los aeropuertos españoles mas bonitos para un piloto de aterrizar,y en el simulador se meten muchas horas con este tipo de aterrizajes con viento cruzado.Escribe aquí tu comentario (máx. 1000 caracteres)

    Responder

  • anonadada
    (09/02/14 21:03)
    #3

    RG dijo..
    Bien dices. Hasta que suceda una desgracia y entonces lo llamarán catástrofe natural. La seguridad 10 no existe y en España aún menos. NI por tierra, ni por aire, ni por mar......¡pobres africanos!.

    Responder

  • Cessna
    (09/02/14 20:49)
    #2

    Al menos espero que esta tarde se tomen un pintxo en Estafeta los que iban para Bilbao. Con este vuelo el aeropuerto de Noain está más cerca que ayer de salir de la lista negra de aeropuertos con baja operatibilidad.

    Responder

  • RG
    (09/02/14 19:40)
    #1

    Cuántas veces hemos visto un video parecido?... un día de éstos... ???

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual