Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MONTESSORI

Un ejemplo de actividad: huerta y yoga

0
10/02/2014 a las 06:01
  • J.P.E. PAMPLONA
Como ejemplo, Zagal y Lillo describen una actividad. Dicen que cuidan los detalles, el orden y el silencio "desde un espacio simbólico y no de normas que aparecen en carteles". ?No es un silencio y un orden impuesto; es un orden externo que invita a un orden interno". Así, eligen un instrumento que les permita lograr un clima para trabajar, en un ambiente que inspire y abra posibilidades para crear.

"Realizamos meditación, muchas veces incluimos yoga u otras disciplinas ancestrales que nos conectan con nuestra esencia. También el trabajo en la tierra es fundamental y refleja nuestros cambios internos: sembrar, cuidar, esperar, cosechar, compartir...?.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra