Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

Alerta por vientos este sábado en todo el norte de la Comunidad foral

  • Los termómetros se mantendrán como el viernes, con máximas por encima de los 10 grados y mínimas rondando los 4 grados

El cierzo soplando con fuerza en Tudela en una imagen de archivo

Navarra seguirá en alerta amarilla este martes por fuertes vientos

El cierzo soplando con fuerza en Tudela en una imagen de archivo

ARCHIVO
0
08/02/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Los vientos de fuerte intensidad provocarán que este sábado parte del Pirineo navarro y la cornisa cantábrica estén en alerta naranja y amarilla, respectivamente.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), los cielos se mantendrán muy nubosos o cubiertos en varios puntos de la zona norte, con lluvias débiles o moderadas generalizadas que irán remitiendo en horas de la tarde. En la Ribera, los intervalos serán nubosos con menosprecipitaciones.

Las temperaturas se mantendrán muy similares a las registradas este viernes, con máximas por encima de los 10 grados y mínimas rondando los 4 grados.

En el caso de Pamplona, los termómetros fluctuarán entre 4 y 11 grados, mientras que Tudela alcanzará los 5 grados de mínima y los 13 de máxima. Tanto el valle del Roncal como Baztan oscilarán entre 4 y 12 grados.

La cota de nieve subirá de los 1.200 a los 1.600 metros a mediodía, pero bajará hasta los 900 metros al final del día.

Asimismo, los vientos serán moderados y provendrán del sureste, con fuertes rachas que se dejarán sentir en la vertiente cantábrica y en las cotas altas. Sin embargo, en horas de la tarde, serán más débiles y de dirección oeste.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual