Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SALUD

Salud dice que es "rotundamente falso" que se vaya a cerrar ninguna consulta de Traumatología

  • Un comunicado del Departamento aseguró que no se va a modificar el funcionamiento de Ubarmin ni de Doctor San Martín

1
Actualizada 04/02/2014 a las 19:35
  • E.PRESS. PAMPLONA
El departamento de Salud del Gobierno de Navarra aseguró que es "rotundamente falso" que "se vaya a cerrar ninguna consulta de Traumatología ni en la Clínica Ubarmin, ni en el Centro Doctor San Martín".

En un comunicado, el departamento de Salud del Ejecutivo navarro insistió en que "no se ha realizado ni se va a realizar ningún cierre de consultas", después de que este martes el PSN solicitara la comparecencia de la consejera de Salud del Gobierno foral, Marta Vera, para que explique en comisión parlamentaria "los motivos del cierre de la consultas de traumatología en Ubarmin y en Doctor San Martín, así como las consecuencias que esta decisión del Gobierno de UPN pueda generar".

Los socialistas indicaron en un comunicado que "el cierre de una consulta de trauma en el centro Doctor San Martín y otra en Ubarmin impedirá realizar cerca de 8.000 consultas a pacientes en un año".


  • Paciente habitual en San Martin
    (04/02/14 23:26)
    #1

    Yo no entiendo nada........Por lo que dicen hay dos médicos que antes trabajaban muy poco tiempo cada día y ahora tienen que trabajar toda la jornada......sólo por eso.....tendrían que ver gente como churros. Los demás médicos tendrían que estar contentos ...estos dos les quitarán mucho trabajo ¿no?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual