Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRIBUNALES

Condenados tres hombres por tráfico de drogas en la zona de Bera

  • Uno de los condenados se abastecía de cocaína en Barcelona, mientras que los otros dos la distribuían y custodiaban

0
Actualizada 03/02/2014 a las 15:38
  • EFE. PAMPLONA
La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Navarra ha condenado a penas de dos a cuatro años de prisión a tres hombres que se dedicaron durante los años 2012 y 2013 al tráfico de cocaína y marihuana, y al cultivo de esta última, en la zona de Bera.

Los condenados son J.R.Z.I., de 45 años, nacido en Mutriku (Guipúzcoa) y residente en Bera; C.C.L., de 34 años, nacido en la República Dominicana y vecino de Burlada; y D.A.M.F., de 34 años.

Según se indica en la sentencia, D.A.M.F. se abastecía de cocaína en Barcelona y se la entregaba a J.R.Z.I., que la distribuía por la zona, y C.C.L. se encargaba de la custodia y control de la droga en ausencia del primero.

Por estos hechos, se condena a J.R.Z.I. a cuatro años de prisión, a D.A.M.F., a tres años y cuatro meses, y a C.C.L., como cómplice de los anteriores, a dos años de cárcel.

Además, se condena a cada uno de ellos al pago de multas de 5.563 y 52.185 euros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual