Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Los traumatólogos cargan contra Vera y le acusan de manipular datos

  • Apoyan a su exjefe y denuncian haber encontrado posturas de "imposición"

6
Actualizada 30/01/2014 a las 11:24
  • M.J.E. Pamplona
Los traumatólogos del Complejo Hospitalario de Navarra se han unido en bloque para apoyar al que fue su jefe hasta el viernes, Pedro Antuñano, que dimitió alegando falta de apoyo por parte de la dirección de Salud, escasez de medios y materiales y desacuerdo con la dirección en la organización de las guardias, entre otros aspectos. Al mismo tiempo, han cargado contra la consejera de Salud, Marta Vera, por sus declaraciones tras conocer la dimisión y le han acusado de "manipulación de cifras".

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.



  • Mackaine
    (31/01/14 10:51)
    #6

    Pienso que el problema es del binomio Marta Vera, Lourdes Goicoechea, Y por responsabilidad de Barcina. Navarra siempre ha sido una comunidad diferenciada por su calidad asistencial. Si me puede explicar alguien como se hace un módulo nuevo para urgencias, y luego no se tienen recursos para activarlo, le rogaría que me lo explicase alguien. Se está perdiendo la medicina preventiva, es mas barato prevenir que curar, se está dando a casi todos los enfermos tratamientos ambulatorios, con lo cual vueven un alto porcentaje a urgencias con problemas, se masifican los centros de especialidades, se suben las listas de espera etc. etc. Esto es solo una mala gestión de los recursos disponibles. Cada día se trata peor al enfermo, me refiero a esperas, comida, no al trato médico, y nos cuesta mas dinero. En algún sitio tiene que estar la fuga.

    Responder

  • miauuuuu!
    (30/01/14 16:05)
    #5

    Lo que no entiendo es por qué no escribieron esa carta antes de que dimitiera. Aquí hay gato encerrado y no me extrañaría nada que se tratara de "katua". Algunos se están empezando a colocar de cara al futuro. Si además el Colegio de Médicos se empieza a meter con Marta Vera.....¡aún me gusta más la Consejera de sanidad!. ¡Ojo!. Es muy importante fijarse en quién te aplaude y quién te abronca. Primera norma para defenderse en la vida: CONOCER AL PERSONAL.

    Responder

  • Jaime
    (30/01/14 13:48)
    #4

    Infiltrados dijo..
    No me lo creo si son estos de UPN o simpatizantes con lo cual Vera los puso por ser de confianza de ella y del partido.

    Responder

  • Jorge
    (30/01/14 13:31)
    #3

    Efectivamente deben de ser traumatólogos de Bildu

    Responder

  • V1
    (30/01/14 13:22)
    #2

    A ver telón euro de UPN... Tu de la misa no sabes ni media... La labor de vera es lamentable... Vive enel mundo de yupi... Y cree que los demás somos tontos.... Su labor lamentable comenzó con las cocinas , luego siguiente con las urgencias, con los mecanismos para reducir las listas, se enfrentó con todos, consiguió los ceses de iribarren, Ruth verá, lera, antuñano olaverria, jefes de sección como F Vicente... Y no cabe duda el problema es Marta verá y no salud...

    Responder

  • Infiltrados
    (30/01/14 11:17)
    #1

    Estos son los infiltrados de Bildu en la administración torpedeando la labor de gobierno. Me parece que ya no cuelan esas excusicas.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra