Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PARTICIPACIÓN

Los diplomas del concurso de belenes viajan hasta Azuelo, Burlada y Funes

0
29/01/2014 a las 06:01
  • DN.ES. PAMPLONA
Los ganadores del III Concurso de belenes populares, organizado por la edición digital de Diario de Navarra, recogieron recientemente sus diplomas tras haber sido elegidos como las mejores creaciones por los propios lectores de la página web.

El diploma del primer premio viajó hasta Azuelo (Tierra Estella), donde la asociación Santa Engracia creó un belén tradicional de 45 metros cuadrados en el que representó la sierra de Codés y los trabajos y labores tradicionales del pueblo a través de figuras en movimiento y efectos especiales. 

Los alumnos y profesores del colegio Amor de Dios de Burlada fueron los galardonados con el segundo premio por su belén 'Viviendo juntos la Navidad'.

Finalmente, el tercer puesto lo recogió Blanca Marín Vaquero por 'El belén y la piedra', que decoró la iglesia de Santiago Apóstol de Funes.

En la tercera edición de este concurso se contabilizaron más de 2.600 votos de lectores para elegir al mejor belén de entre los 40 presentados al certamen.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra