Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ENSEÑANZA

La Cámara de Idiomas Empresarial ofrece 94 cursos este semestre

  • Desde que se puso en marcha, hace algo más de un año, más de 650 alumnos han pasado por sus aulas

0
Actualizada 29/01/2014 a las 12:33
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Cámara de Idiomas Empresarial ha elaborado una oferta de 94 cursos de idiomas en el primer semestre de 2014 con cursos intensivos y preparatorios de exámenes, de inglés, francés, alemán y chino. Las personas interesadas ya se pueden inscribir y realizar la prueba de nivel a través de la página web.

La Cámara de Idiomas Empresarial es un proyecto de la Cámara Navarra de Comercio e Industria y de la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona que tiene el objetivo de "fortalecer la formación en idiomas en la sociedad navarra, especialmente para potenciar la empleabilidad de las personas y la internacionalización de las empresas".

Así lo ha señalado en una nota la Cámara de Comercio, que ha destacado que desde que se puso en marcha, hace algo más de un año, más de 650 alumnos han pasado por las aulas de la Cámara de Idiomas.

La Cámara ha destacado que la oferta de cursos para este primer trimestre de 2014 es muy completa, con diferentes horarios especialmente adaptados a las necesidades de la empresa y diferentes modalidades formativas (cursos intensivos, anuales, trimestrales y preparatorios de exámenes).

Además, se han programado cursos específicos en los que se enseña a utilizar otra lengua correctamente en áreas y situaciones empresariales. En concreto, se han organizado cursos sobre temáticas variadas y relacionadas con el ámbito jurídico, la redacción de correspondencia y documentos básicos, alemán industrial, la gestión telefónica, la negociación o las ventas entre otros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra