Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Gobierno de Navarra mantiene los precios en nueve polígonos industriales

  • Los precios de venta de las parcelas que promueve, se mantienen desde 2008, oscilando entre los 16 y 81 euros.

0
Actualizada 29/01/2014 a las 15:52
  • EFE. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de hoy un acuerdo por el que fija los precios de venta de las parcelas de nueve polígonos industriales que promueve, y cuyo precio se mantiene invariable desde 2008, oscilando entre los 16 y los 81 euros por metro cuadrado.

Los polígonos son los de Montes de Cierzo, de Tudela (16,25 euros/metro cuadrado), Rocaforte-Sangüesa (22 euros), Caparroso (25,5 euros), Iciz (26 euros), Castejón (27,75 euros), Buñuel (27,8 euros), Olazagutía (53 euros), La Alberguería, de Viana (55 euros) y Elorz (81,75 euros), informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

En la actualidad, el Gobierno cuenta con dos parcelas en proceso de venta, que suponen 28.772 metros cuadrados y representan unos ingresos de 618.445 euros, que se pagarán a lo largo de ocho años.

Además, existen dos reservas de parcela a medio plazo, por un total de 42.000 metros cuadrados, para ampliar negocios colindantes, en el caso de que lo necesiten.

También dispone de 503.500 metros cuadrados de parcelas industriales, la mayor parte en los polígonos de Caparroso, Tudela y Viana, así como de dos naves industriales de 510 y 574 metros cuadrados.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra