Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
guía detallada y actualizada

Nuevas calles, nuevo Callejero

  • Una nueva edición de El Callejero se repartirá mañana en Pamplona y Comarca de manera gratuita con Diario de Navarra. En 112 páginas, los 60.000 ejemplares desarrollarán una guía actualizada de calles, barrios, polígonos y principales empresas

Una de las páginas interiores de El Callejero que se repartirá mañana con Diario de Navarra.

Una de las páginas interiores de El Callejero que se repartirá mañana con Diario de Navarra.

sesma
0
Actualizada 28/01/2014 a las 10:35
  • DN. PAMPLONA
¿Quién no se ha desorientado alguna vez intentando encontrar el paradero de una calle? Puede que haya pasado de largo por una avenida decenas de veces sin percatarse de su denominación o que, simplemente, jamás haya oído hablar de una plazuela 'oculta' en las entrañas de su barrio.

En estos casos, consultar un plano es, sin duda, la mejor opción. Siempre y cuando esté actualizado. Por este motivo, llega una nueva edición de El Callejero. Este tradicional formato se repartirá mañana en Pamplona y Comarca de forma gratuita con cada ejemplar de este periódico. En total se van a editar cerca de 60.000 ejemplares que en 112 páginas compondrá una guía detallada y actualizada de las calles de Pamplona, así como sus barrios y las localidades de la Comarca como Burlada, Villava, Huarte, Berriozar, Ansoáin, Artica, Zizur Mayor, Cizur Menor, Orkoien, Noáin, Mutilva, Barañáin, Aizoáin, Arre, Oricáin..., etc.

La décimo novena edición recoge, como novedad, un índice de 750 empresas clasificadas por tipo de actividad, dirección postal y plano localizador. Además, se han actualizado los nuevos desarrollos urbanísticos de Lezkairu, Ardo o Nuevo Artica.

HOSTELERÍA Y CARRETERAS

Además, los ejemplares que repartirá Diario de Navarra dispondrán también de los planos de los polígonos industriales y los callejeros de Estella, Marcilla, Peralta, Tafalla, Puente la Reina y Tudela.

Las páginas de esta edición de El Callejero por barrios o municipios contarán con anuncios de los principales establecimientos de hostelería, empresas y de comercios. Asimismo, cada volumen ofrecerá planos de carreteras y poblaciones de Navarra, la relación de todos los municipios con su código postal, el índice de calles, listado de hoteles y hostales, bodegas, guía de restaurantes, teléfonos de urgencia y servicios permanentes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra