Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Diariodenavarra.es y Vaughan Systems abren un consultorio de dudas de inglés

0
24/01/2014 a las 06:01
  • DN.ES. PAMPLONA
Todos los lectores de Diariodenavarra.es dispondrán de un nuevo espacio de consulta especializado en el inglés. Coincidiendo con el lanzamiento del curso 'Inglés paso a paso con Vaughan', desde este domingo con la edición impresa, se abre este Consultorio, un servicio de carácter gratuito donde los usuarios podrán realizar todo tipo de consultas y plantear dudas sobre la lengua inglesa.

El equipo de expertos del profesor Richard Vaughan atenderá las consultas que se reciban y responderá a las dudas que planteen los lectores con el objetivo de poder ayudarles a la hora de resolver cuestiones relacionadas con la gramática, la sintaxis y el vocabulario de la lengua inglesa, sea cual sea su nivel, paso a paso. 


Este consultorio permite complementar el Curso Definitivo de Inglés ofrecido por Diario de Navarra de la mano de Richard Vaughan. Un método que ha demostrado su eficacia con más de 100.000 alumnos en España.

Puedes acceder desde aquí al Consultorio, y también desde el submenú de navegación existente en la parte superior de nuestra home. 





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra