Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

Convocado el VIII Premio a la calidad de los servicios públicos

0
Actualizada 23/01/2014 a las 13:53
  • dn.es. pamplona
El Gobierno de Navarra ha convocado el VIII Premio a la calidad de los servicios públicos en las administraciones de la Comunidad Foral. Con esta distinción pretende reconocer y distinguir a los organismos, unidades y entidades públicas que hayan destacado por la mejora de sus servicios.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 30 de junio, según se recoge en la orden foral del consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Javier Morrás, que regula la octava edición de este galardón y que se publica hoy en Boletín Oficial de Navarra (BON).

El jurado del premio valorará experiencias o proyectos consolidados e implantados que hayan mejorado la calidad de los servicios prestados y/o la resolución de un problema o necesidad. Concederá un único premio -que puede quedar desierto- y también podrá otorgar accésits a las candidaturas que reúnan los méritos suficientes.

Las memorias de aquellas candidaturas presentadas se publicarán en portal web del Gobierno de Navarra y las candidaturas premiadas se inscribirán en el registro de evaluación de las políticas públicas y de la calidad de los servicios públicos para que puedan ser consultadas por los ciudadanos.

La Red de Salud Mental del Servicio Navarro de Salud obtuvo el pasado año el VII Premio a la Calidad de los Servicios Públicos de las Administraciones Públicas por su buena práctica “La satisfacción percibida por los clientes incorporada al compromiso de mejora continua. Modelo y Resultados”.

Asimismo, el jurado concedió sendos accésit al Banco de Sangre y Tejidos de Navarra por su iniciativa de mejora de los tiempos de espera de los donantes de sangre; y a la Policía Municipal de Pamplona por su oficina de atención a las víctimas de accidentes de tráfico



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra