Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NOMBRAMIENTOS

Javier Monzón se perfila como "más que previsible" presidente del PSN

  • Roberto Jiménez ha destacado la trayectoria "intachable" de Monzón, uno de los fundadores del partido socialista en Navarra
  • Sustituiría a Román Felones, que pasa a presidir el Consejo Social de la UPNA

Javier Monzón.

Javier Monzón.

DN. ARCHIVO
2
Actualizada 21/01/2014 a las 14:29
  • EFE. Pamplona
Javier Monzón se perfila como "más que previsible" presidente del PSN en sustitución de Román Felones, quien el próximo sábado cesará en el cargo y como miembro de la Ejecutiva socialista, para desempeñar el cargo de presidente del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra (UPNA).

Así lo ha manifestado este martes el secretario general del PSN, Roberto Jiménez, en una entrevista a RTVE, en la que ha destacado la trayectoria "intachable" de Monzón, quien fue el presidente del Congreso en el que se constituyó el PSN, por lo que es fundador del partido socialista en Navarra, una persona "leal a la organización y cumplidora", ha agregado.

Jiménez ha tenido palabras de agradecimiento para Román Felones, presidente del partido mientras él ha sido secretario general, una persona con "una trayectoria política intachable, como la copa de un pino" que, en su opinión, va a ser "un activo muy importante" en el ámbito universitario.

Respecto a la celebración de primarias en su partido, y tras señalar que no tiene decidido si se va a presentar, ha recalcado que hasta después de las elecciones europeas no toca hablar de esa cuestión.

Tras apuntar que es preciso "poner en valor un proceso de primarias", ha manifestado que su posición, exclusivamente la suya, no la de los órganos regionales, según ha remarcado, es favorable a que sean abiertas, pero en todo caso hará lo que determine el partido.


  • zarrakamalda
    (21/01/14 21:43)
    #2

    Yo desde estas líneas animaría a la concejala de villava a tomar parte mas activa dentro del partido y porque no, buscar los avales suficientes parapresentarse a las primarias y poder sustituir a jimenes, hecho este ultimo totalmente necesrio. El PSN necesita personas abiertas, del estilo de la concejala de villava, balduz, el difunto jose luis castejon, etc,,

    Responder

  • Solchaga
    (21/01/14 17:45)
    #1

    A ver si este es mas democratico en el partido y la amnistia y le dan el carnet a J.L. Uriz que tanta falta hace a los verdaderos socialistas navarros en el PSN-EE.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra